Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

jueves, 4 de abril de 2013

Verde menta

El verde menta es un color que me encanta, tanto para la decoración como para la moda. El otro día, me compré una camiseta de este tono y, la verdad, en dos semanas creo que ya me la he puesto tres veces, me veo guapa con ella. como me gusta mucho este color, procuro -o al menos lo intento- que sea la camiseta quien llame la atención. Yo lo combinaría así:
Si lo que se quiere es que sea este color quien destaque pero sin recargarlo demasiado, yo optaría por unos pantalones blancos. Para rematar el look, ¿por qué no unos zapatos y un clutch del mismo color que el jersey?










No hay comentarios:

Publicar un comentario