Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

miércoles, 15 de julio de 2015

Princesa

¡Buenas tardes! 

¿Qué tal todo? Espero que muy muy bien :)

Soy una loca de las manualidades, tengo que reconocerlo. Una cosa es que se me den mejor o peor... Pero el caso es que me paso muuuuchas horas rebuscando por Internet blogs guays sobre manualidades. Una de las páginas que más me gustan, es Oh! Manualidades, que es una página en la que recopilan ideas de blogs.

Aunque siempre me han gustado las coronas de flores, recientemente he visto en muchos de estos blogs de los que hablo y, por ello, me emperré en que quería hacer una. Siempre que voy a mercados medievales miro de reojo el puesto donde hacen este tipo de complementos pero me parecen un poco caros. Llevo unos días buscando unas flores bonitas y no demasiado grandes para mi corona -hay algunas que he visto que son demasiado exageradas, la verdad, parece que llevan en la cabeza un jardín entero-, pero me costaba un poco encontrar flores a mi gusto. Pensé en hacerla de flores naturales pero si las compraba me iba a salir caro y si las recogía, iba a acabar casándome. Además, iba a ser una corona efímera porque las flores se marchitarían... Ayer encontré unas flores que me encantaron en un chino así que, ni lo dudé, vaya. Me costaron dos euros y vienen bastantes.

A continuación, voy a enseñaros los materiales que utilicé. Sé que tengo otro blog que, en teoría esta destinado a este tipo de cosas pero he pensado que voy a cerrarlo porque creo que es un poco absurdo tener dos blogs, ¿no? Pero antes de hacerlo, quiero hacer una pequeña recopilación de las entradas de ese blog y tengo que pensar cómo hacerlo. 


Florecillas de plástico
Cinta aislante, de marca "Leiva" ;) jajaja
Alambre

Y éste es el resultado... Sé que no es el más profesional del mundo pero para ser la primera que hago, jejejeje. Mi mayor fallo ha sido haber utilizado ese tipo de cinta, que es como de plástico, con una de papel -o similar- habría quedado mejor. Lo tendré en cuenta para la próxima vez!!






 Siguiendo un poco el hilo de las manualidades, una cosita muy breve. Hoy he descubierto el "découpage". Dado que lo he descubierto hoy, creo que Wikipedia -Bendita ella!- puede seros más útil que yo. Pódeis informaros aquí. Además, os dejo una página donde podéis encontrar láminas gratis para realizar este trabajo. Hay muchísimas y son preciosas. ¿Mis favoritas? Las que tienen toques vintage. 

¡Hasta otro día, besitos! Eme. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario