Un pequeño armario que guarda un poco de todo.

"Flores en los balcones, golpes de palabras" (Madrid, te comería a versos. Leiva)

domingo, 9 de agosto de 2015

Sobre mí

¡Hola!

Hoy me apetece hacer una entrada contando algunas cosillas sobre mí.


  • Soy muy moñas.
  • Tengo tantos libros que mis estantes parecen el tetris.
  • Me encantan los libros trágicos que me hagan llorar.
  • Soy adicta al chocolate.
  • Me encanta cocinar.
  • A todo le llamo "sueño" y, por tanto, tengo sueños asequibles.
  • Me encanta guardar todo en cajas.
  • Soy adicta a los estampados de flores.
  • Tengo muchos "posibles trabajos" a los que me gustaría dedicarme.
  • Me encantaría saber tocar el violonchelo.
  • El animal que más me gusta en el mundo es el conejo y, sobre todo, mi Coquito. También me encanta mi perra, Laia. 
  • Me encantan los platitos, tacitas y vasitos. 
  • Tengo una debilidad especial por las cosas antiguas.
  • Mi olor favorito es el de la lavanda.
  • Mi color favorito es el rosa.
  • Ya sé cómo van a llamarse los hijos que tenga algún día. 
  • Me apasionan las bodas.
  • Colecciono recetas, aunque luego no hago ni la mitad.
  • Me encanta que mi cumple caiga en viernes o sábado pero odio que caiga en domingo o lunes. 
  • El mejor libro que he leído recientemente es La piel dorada.
  • Mis pelis favoritas son Pearl Harbor, Moulin Rouge y El Gran Gatsby.
  • Tengo buena memoria para quedarme con frases de libros que me gustan.
  • Soy muy "inestable" emocionalmente hablando. Puedo pasar de reír a carcajadas a llorar desconsoladamente en cuestión de segundos, y viceversa.
  • Nunca dejaré de ver pelis de Disney.
  • Antes de morir tengo que ir a ver el ballet de El Cascanueces.
  • Me gustaría tener un pequeño estanque en el jardín.
  • Cambio a menudo de fondo de pantalla en el móvil porque enseguida me canso.
  • Me encanta la Navidad.
  • Me lío con las horas digitales.
  • Me encantan las boinas, sombreros, pamelas y tocados.
  • Cada año, busco los tocados de las carreras de Ascot.
  • Cuando hay "bodas reales" me encanta ver los vestidos de las invitadas. 
  • Me encantaría vivir un par de días en la década de 1920.
  • Me atrae todo lo que brilla.
  • Quier heredar la colección de dedales de mi madre. 
  • Me apasionan los castillos y uno de los sueños de mi vida es visitar todos los castillos des valle del Loira.
  • Durante algún tiempo, me gustaría vivir y trabajar en otro país.
  • Me gusta cómo suena el francés pero odio las canciones en ese idioma. (Sólo me gusta una de Edith Piaf)
  • Si por mí fuera, en mi casa habría siempre alguna vela encendida.
  • No suelo ver la tele pero cuando una serie me gusta, me gusta mucho.
  • Me encanta Suiza y sus paisajes.
  • Soy torpe con la informática.
  • Me encanta Hello Kitty.
  • Tengo varios libros de plantas medicinales y similares. 
  • Soy bastante maruja.
  • Me encantaría visitar una fábrica de relojes de cuco.
  • Algún día publicaré un libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario